EN

Llamanos! (760) 941 7022

Escribenos! (760) 309 6807

Hidrafacial

¿Que es HidraFacial?

El HidraFacial es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel no invasivos más potentes disponibles hoy en día. Combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante para eliminar las células muertas de la piel y las impurezas, al mismo tiempo que administra sueros hidratantes en la piel. Se utiliza un accesorio tipo aspiradora en la punta de la varita para ayudar a extraer los desechos de los poros. Luego, se utiliza un accesorio específico para aplicar un suero hidratante con antioxidantes.

¿Qué trata el HidraFacial?

Conocido por su proceso de tres pasos, el HidraFacial trabaja para limpiar profundamente, exfoliar e hidratar la piel. Este procedimiento profesional puede ayudar a tratar una variedad de afecciones cutáneas, incluyendo el acné, la sequedad, las arrugas y la rosácea.

Preguntas frecuentes

El HidraFacial mejora la apariencia de:

  • Piel grasa propensa al acné
  • Piel seca
  • Tono de piel desigual
  • Líneas finas y arrugas
  • Hiperpigmentación
  • Daño solar
  • Manchas de la edad
  • Puntos negros

No se conocen riesgos con este procedimiento, aunque puede ocurrir algo de enrojecimiento o descamación leve. Este es un efecto secundario normal de un HidraFacial y suele ser leve, resolviéndose rápidamente por sí mismo. Si lo desea, los pacientes pueden aplicar protector solar con color para cubrir el enrojecimiento y proteger su piel.

No debes lavar tu cara durante aproximadamente seis horas después del tratamiento. Trata de no hacer ejercicio intenso que te haga sudar. Durante este tiempo, protege tu piel de la exposición directa al sol.

El tratamiento es generalmente seguro y se puede utilizar en una variedad de tipos de piel. Además, la varita se puede ajustar para personas con afecciones como el acné o la rosácea.

Los resultados pueden ser notables de inmediato, pero se verán más después de 7 días del procedimiento y pueden durar hasta un mes o más con un régimen regular de cuidado de la piel en casa.

La frecuencia de las sesiones del HidraFacial depende de tu tipo de piel y preocupación, se recomendarán de 4 a 5 tratamientos al mes para obtener los mejores resultados visibles. Se recomienda un tratamiento de mantenimiento cada 3 meses.