La liposculptura es un procedimiento cosmético mínimamente invasivo que elimina el exceso de grasa y crea una forma más muscular y definida. En algunos casos, los cirujanos plásticos purifican la grasa extraída e la insertan en otra área de tu cuerpo para obtener resultados óptimos.
Smart Lipo es una forma menos invasiva de liposucción que utiliza energía láser para licuar el tejido antes de ser succionado y también estimula la producción de colágeno para tensar la piel y aumentar la elasticidad. Smart Lipo es excelente para áreas más pequeñas del cuerpo que necesitan contornearse, como los brazos. Para áreas más grandes como los muslos o para varias partes del cuerpo, generalmente recomendamos la liposucción tradicional para que los pacientes puedan obtener los mejores resultados.
Áreas en tu rostro como el cuello, la barbilla, la línea de la mandíbula y la parte inferior del rostro. Áreas en el cuerpo: brazos, pecho, senos, cintura, abdomen, espalda, rodillas internas, caderas, muslos y glúteos.
SmartLipo es un procedimiento aprobado por la FDA para la eliminación de grasa y se considera ampliamente seguro y efectivo. De hecho, SmartLipo suele realizarse utilizando anestesia local para el paciente, lo que reduce los riesgos y complicaciones relacionados con la anestesia en comparación con la liposucción tradicional que utiliza anestesia general.
Los resultados son duraderos siempre y cuando mantengas un peso saludable, hagas ejercicio y lleves una buena dieta. Es natural que la piel pierda algo de firmeza con el envejecimiento, y si aumentas de peso después de la liposucción, la distribución de grasa puede cambiar. Dependiendo de la cantidad de grasa eliminada, puedes esperar ver los resultados finales entre 3 y 6 meses después del procedimiento. Al final de la primera semana, la hinchazón inicial debería haber disminuido ligeramente, pero puede tardar hasta seis semanas en desaparecer por completo.
Se infiltran anestésicos locales utilizando la técnica estándar tumescente, lo que significa que estarás despierto durante el procedimiento.
Los riesgos potenciales de la liposucción pueden variar desde hematomas graves, inflamación, hoyuelos, irregularidades, entumecimiento, cicatrices, decoloración o flacidez de la piel, así como molestias en la zona tratada quirúrgicamente. Dado que se introduce un láser bajo la piel, la quemadura de la piel subyacente también puede ser un efecto secundario.
A la mayoría de los pacientes de liposculptura se les recomienda descansar hasta 1 semana antes de regresar al trabajo. Generalmente, el ejercicio y otras actividades extenuantes están restringidos durante una semana hasta 10 días, dependiendo de tu cirugía.
CareCredit es diferente de una tarjeta de crédito común. Úsala para pagar gastos no cubiertos por el seguro médico y hay opciones de financiamiento especial que podrías no obtener con otras tarjetas.