EN

Llamanos! (760) 941 7022

Escribenos! (760) 309 6807

Peelings Químicos

¿Qué son los peelings químicos?

Los peelings químicos son una forma de exfoliación profunda de varias capas de su piel para mejorar las líneas finas, arrugas, hiperpigmentación, cicatrices de acné y la textura de la piel. Los peelings químicos funcionan con la ayuda de ácidos dentro del peeling que aumentan la acidez de la piel, formando e irritando de manera normal para desprender capas de su piel.

¿Dónde se pueden aplicar los peelings químicos?

Los peelings químicos se pueden aplicar en todas las partes del cuerpo que necesiten asistencia.

Preguntas frecuentes

Un peeling químico suele ser un procedimiento muy seguro cuando lo realiza un proveedor médico calificado y experimentado.

Por lo general, 7 días después de que la piel haya completado su proceso de exfoliación y comience a formarse nueva piel.

Los peelings químicos causan a los pacientes un dolor mínimo. Aunque es posible que experimente una ligera sensación de hormigueo, tensión o un cambio en la temperatura de su piel.

Los pacientes serán evaluados durante la consulta para determinar la cantidad de tratamientos necesarios para cualquier condición cutánea específica. Por lo general, se necesitan más de una sesión para obtener los mejores resultados.

No se exfolie al menos una semana antes de su peeling, lo que incluye el uso diario de productos que puedan tener un efecto exfoliante. Manténgase alejado del sol tanto como sea posible. Evite cualquier técnica de depilación.

Después de un peeling químico de cualquier profundidad, su piel estará roja, tensa, irritada o hinchada. Siga nuestras indicaciones para la protección solar, limpieza, hidratación y aplicación de ungüentos protectores en su piel. Y evite rascarse, frotarse o tocar demasiado la piel.

 

Un peeling químico puede llevar a una infección bacteriana, fúngica o viral, como un brote de herpes.